Comenzamos el curso con un blog

Estamos de vuelta, arrancando el mes de septiembre con proyectos que van a ir tomando forma poco a poco. Por el momento, podemos anunciar nuestro propósito de mantener un pequeño espacio de encuentro con nuestros amigos y seguidores, tanto reales como virtuales. Será este blog, a modo de salón de té, el lugar en el que nos detendremos a contar nuestras cosas disfrutando del momento. Buscamos una alterntiva a la inmediatez,  las prisas, el ruido, el gentío, el colapso que viven las redes sociales y  lo efímero de sus contenidos, por lo que nos hemos decidido por crear este otro espacio, más amable, más auténtico, más reflexivo, donde encontrarnos a gusto para compatir nuestro día a día y nuestras inquietudes con respecto a la cultura en general, y a la literatura en particular.

Nuestro deseo, además, es que podais hablar también vosotros, por lo que, si os apetece compartir  críticas literarias, reflexiones sobre el proceso de la creación literaria, o sobre el mundo editorial, etc. también publicaremos vuestros textos en el blog.

Por supuesto, seguiréis encontrándonos en Facebook y en Twitter, porque, como en la vida misma, cada ambiente tiene su momento.

ACCEDE A NUESTRA WEB

Agradecémosche que o compartas: